COTIZAR

Blog sobre tecnología para el hogar y los negocios

¿Cómo aumentar la plusvalía de inmuebles con tecnología?

[fa icon='calendar'] 16-ene-2018 8:30:00 / by Nuovo Espacios Inteligentes posted in Domotica para Casas, Arquitectura y Domótica, Seguridad

[fa icon="comment"] 0 Comments

Actualmente, una de las tendencias más marcadas en todo el mundo es aquella donde las personas buscan desarrollar competencias laborales, académicas y personales fuera del lugar donde nacieron. Si bien, el hecho de querer viajar por el mundo no es novedad; es cierto que cada vez resulta ser el objetivo de más personas. Estudiantes, profesionistas de todas las ramas, personas que aman viajar. Sin duda alguna deben buscar dónde habitar. Si tienes un inmueble el cual te gustaría vender/rentar te diremos cómo hacerlo del interés de todos ellos con la automatización de espacios.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Mejores Empresas de Automatización y Control en Querétaro

[fa icon='calendar'] 23-nov-2017 8:30:00 / by Nuovo Espacios Inteligentes posted in Domotica para Casas, Domótica para Negocios, Seguridad

[fa icon="comment"] 0 Comments

En ocasiones llegamos a una empresa y no sabemos qué esperar del trabajo y calidad que nos ofrecen, en realidad hay que analizar unos cuantos factores para identificar la calidad y rentabilidad de la misma. Hoy te vamos a enseñar cómo las empresas de automatización y control en Querétaro pueden ser factibles para adquirir un producto o servicio.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]

Domótica y seguridad en las empresas

[fa icon='calendar'] 19-oct-2017 8:00:00 / by Javier Garcia posted in Domótica para Negocios, Seguridad

[fa icon="comment"] 0 Comments

La domótica desde siempre ha sido distinguida por la facilidad de manejar y controlar desde ciertos dispositivos, todo un sistema. Lo más popular dentro de la domótica son los sistemas de audio e iluminación, pero hoy te vamos a enseñar cómo se relaciona la domótica y la seguridad para las empresas, veremos la más alta tecnología, pero también la más rentable.

Read More [fa icon="long-arrow-right"]