¿Últimamente has considerado formas de mejorar la experiencia en tu hogar? En este artículo te expondremos 10 razones sobre por qué considerar una casa inteligente en 2018.

No importa si estas en proceso de construcción de tu hogar, si aún no lo estas planeando o si vas a renovar ¡La domótica es una gran opción para tu hogar en 2018! Ya que le da a tu hogar:

  • Plusvalía
  • Seguridad
  • Ahorra
  • Mejores experiencias

 

 

Descubre cómo se puede lograr en 10 puntos. Este artículo es la parte 1 de dos artículos. Podrás leer la siguiente parte con un link al final de este artículo.

1.- Preparación para el futuro

 

Podemos preguntarnos ¿Cuáles son las cuestiones por las cuales las empresas y familias se deciden a incorporar domótica en su hogar? Para abrir este tema, veremos este punto. Ya que una casa inteligente en 2018 te servirá para obtener preparación para el futuro de la vivienda

 

La preparación para el futuro se ve en:

  • Conexiones adecuadas distribuidas a lo largo de la casa.
  • Materiales adecuados para no interferir con la señal Wifi.
  • Una mejor red wifi.
  • Infraestructura eléctrica adecuada para mejoras en el futuro.

 

¿Por qué la preparación para el futuro importa en una casa inteligente en 2018?

Sí, hay puntos clave sobre la domótica en 2018 y por qué es el momento clave para incorporarla ¡Veámoslos!

Te permite prever para invertir en el futuro ¡Así es! Sabemos que cuando viene a la tecnología en casas, hay dos temas fundamentales:

  • Va avanzando año con año.
  • No siempre se puede invertir en lo que uno quisiera en determinado momento.

 

Es por eso que si dejas una casa inteligente en 2018, lista para el futuro y de manera correcta ¡Podrás incorporar toda la tecnología que quieras en el futuro! No se trata de gastar más, sino de gastar inteligentemente en un inicio. Este punto cobra mucha relevancia ya que también ayudará con el punto 8: la plusvalía.

 

2.- Mejores experiencias en familia

casa inteligente en 2018

¿Eres un padre preocupado por mantener una unión familiar buena? Es posible imaginar una vida más fácil con domótica. Así es ¡La domótica te puede ayudar! Ya que con las distintas herramientas que pone a tu disposición los espacios inteligentes ¡podrás crear experiencias en familia memorables!

 

Tocaremos en los puntos siguientes la manera en lo que lo puedes lograr. Mantén en cuenta que aunque funcionan por separado, si lo ves de manera holística, te permitirán generar experiencias mejores.

Los puntos de una casa inteligente en 2018 que mejoran las experiencias en familia:

  1. Un centro de entretenimiento óptimo.
  2. Audio con sistema de sonido adecuado (punto 3).
  3. Luces automatizadas adaptables (punto 5).
  4. Control del clima (Punto 6).
  5. Notificaciones con electrodomésticos inteligentes:
    1. Lavadora
    2. Secadora
    3. Incluso el horno

 

*NOTA ESENCIAL:

Los electrodomésticos inteligentes tienen que comprarse por separado y se tiene que trabajar una integración con software. Normalmente ya vienen preparados para conectarse y funcionar. Hay que tomar en cuenta que no todos los electrodomésticos son “inteligentes”. Por tanto, no podrás utilizar, por ejemplo, la lavadora que compraste hace 4 años y que no venía con sello de “Smart Home ready”.

 

“Quiero incorporarlo para mi familia pero… ¿Cuánto dinero necesito?

 

Si quieres darle una mejor experiencia a tu familia pero quieres saber con mayor certidumbre cuánto invertir ¡Tenemos un ebook que puedes descargar sin costo ni compromiso! Te ayudará a saber cuánto gastar en tú casa inteligente en 2018.

 

Discutiremos lo que le da el precio a la domótica, el costo de algunos dispositivos e incluso precios. Te repetimos: NO TIENE COSTO NI COMPROMISO. Adelante, descárgalo dando click en el siguiente botón:

 

[cta id=»9624″ align=»none»]

 

3.- Mejor audio para tu casa inteligente en 2018

10 puntos clave sobre domotica

Nunca subestimes la mejora radical en la experiencia con un buen audio.

 

El audio muchas veces no es considerado a la hora de renovar los sistemas de entretenimiento. Pero lo cierto es que muchas veces, el audio puede impactar incluso más que lo visual en tu experiencia.

 

Descubre cuánto podrías invertir en domótica dando click en el siguiente botón:

 

4.- Seguridad aún cuando no estás en tu hogar: Cámaras y alarmas

 

Una buena casa automatizada debería trabajar para tu seguridad, aún cuando no la estás viendo. Permitiéndole contactar a las autoridades en caso de una emergencia.

 

Esto se logra gracias a:

  • Cámaras 24/7 a las que puedes recurrir a través de internet desde cualquier lugar del mundo.
  • Sistemas automatizados de envío de notificaciones cuando detecta anomalía.

 

De esta forma, una casa inteligente en 2018 es una inversión segura en toda la extensión de la frase.

 

¡La seguridad en una casa inteligente en 2018 sí tiene precio!

 

Cuando viene a la seguridad y la salud de tu familia ¡No hay peso que no pagaríamos! Todos queremos sentirnos y que nuestra familia se sienta segura. Aunque decimos que esto “no tiene precio”; lo cierto es que sí lo tiene.

 

¿Quieres descubrir cuánto? Tenemos un ebook sobre el Precio de la domótica el cual hemos escrito este año. Por tanto, es ideal para descubrir cuánto invertir en tu casa inteligente en 2018.

 

¡Descárgalo sin costo ni compromiso dando click en la siguiente imagen!

 

[cta id=»9621″ align=»none»]

 

Sigue leyendo los siguientes 6 puntos sobre por qué incorporar la domótica a tu hogar:

>>> IR AL SEGUNDO ARTÍCULO <<<