Convertir su hogar u oficina en un espacio dotado con la tecnología más avanzada ya no significa pagar altas sumas de dinero. La domótica está al alcance de todos y significa invertir en un proyecto que le generará un ahorro de hasta un 25% de energía, lo que se traduce en menor gasto. 

Debido a la gran demanda del mercado existen presupuestos que están al alcance de muchos, por lo que le mostraremos aquí algunos precios de proyectos para que tome la decisión que ha estado buscando. Poder disfrutar de todas las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías y a su vez modernizar los espacios para una mejor calidad de vida, le lleva a revisar de forma detallada los dispositivos domóticos que más le convienen para sus necesidades. De esta manera será mucho más fácil que encuentre el presupuesto indicado que se ajuste a sus posibilidades.

Tipos de Proyectos.

Los factores que influyen a la hora de elaborar un presupuesto de domótica van de acuerdo a las dimensiones de la vivienda y los sistemas que quiera modernizar. Los precios de proyectos pueden variar considerablemente si desea un sistema que incorpore la energía solar en toda la vivienda, por ejemplo.

Un comando de voz puede encender y apagar las luces, ajustar el termostato y bajar las persianas, incluso a través del teléfono móvil. Un moderno sistema de seguridad con detectores de movimiento, alarmas, sistemas anti incendios o para prevenir inundaciones, también puede ser controlado por aplicaciones desde su teléfono móvil.

Un sistema control domótico puede tener muchas variantes, puede ser ajustado a la medida de su presupuesto, sin tener que invertir grandes cantidades de dinero. Hay un presupuesto para cada tipo de proyecto, detallaremos algunos ejemplos a continuación con los precios de proyectos por separado para que tenga una mejor idea y elija el que más le conviene.

Proyecto para el control de la iluminación.

Control de iluminación | Nuovo

Un sistema control domótico para la automatización de la iluminación es uno de los más solicitados debido a la gran utilidad y el importante ahorro de energía que representa. Los precios de proyecto para la iluminación dependerán de la cantidad de circuitos o puntos de luz a controlar.

Se puede regular el encendido y apagado, así como la intensidad de la luz, mediante dispositivos conectados a un centro de control dentro de la vivienda, logrando también acceder a él a través de su móvil para modificar parámetros, horarios y funciones. Hablamos de un sistema completo para la iluminación interna y externa, con accesorios domótica, que controle unos 10 puntos de luz LED en toda la casa, con un valor aproximado de 600$USD, sin incluir los costos de instalación. Puede variar también en disposición de las marcas de los dispositivos a implementar y los tipos de lámparas.

Proyecto para el control de alarmas.

Control de alarmas de seguridad | Nuovo

Los presupuestos y precios de proyectos de los sistemas para el control de alarmas son los menos solicitados y representan uno de los más importantes para la seguridad de la vivienda. No sólo por referirse a la inclusión de un extraño a su propiedad, sino de una situación peligrosa con respecto a fugas de gas, incendios o inundaciones.

Los dispositivos domóticos disponibles para éste tipo de proyectos, incluyen una gran variedad de marcas y diversos modelos que pueden ajustarse al presupuesto de cada cliente. Por ello el costo de inversión más indicado dependerá directamente de la disponibilidad económica de cada caso.

Un sistema regular de alarma para detección de fugas de gas, o para inundaciones, tiene un costo estimado de 200$USD, sin incluir su instalación. Pero si hablamos del costo de un sistema de control total de las alarmas para riesgos de la seguridad del hogar con accesorios domótica como detectores de humo, de movimiento, inundaciones e incendio, con una central de mando, puede rondar los 800$USD.

Proyecto para el control de la climatización.

Control de Climatización | Nuovo

Tener un sistema control domótico para regular el clima de cualquier espacio y que a su vez proporcione un ahorro de energía considerable está al alcance muchos de nuestros clientes.

No es la excepción a la variedad de alcance y dispositivos domóticos de marcas reconocidas que otorgan comodidad en nuestros espacios. Ya sea con sistemas integrados o de forma independiente, los precios de proyectos para el control de la temperatura del aire en la vivienda, representan una inversión de unos 500 a 700$USD. Claro está que ese presupuesto puede variar considerablemente si el sistema a instalar incluye elementos de calefacción, aires acondicionados y otros.

Conocer en detalle los factores que pueden incidir en encontrar el presupuesto ideal para su proyecto, le dará la tranquilidad que busca para invertir en lo que realmente necesita. Los sistemas y dispositivos domóticos que quiere adquirir para su vivienda u oficina, son una de las mejores inversiones que Usted hará en su vida, y este es el mejor momento para hacerlo. 

El precio de la Domótica | Nuovo

Contacte a nuestros expertos en soluciones domóticas y ellos le elaborarán el mejor presupuesto adaptado a cada una de sus necesidades, con los dispositivos que requiera y según el tamaño de su espacio a modernizar.

Solicite hoy con nuestros profesionales su cotización y descargue sin costo nuestro Ebook El Precio de la Domótica.

Tome ahora mismo la decisión más importante para el bienestar de su hogar y su familia.