FIBARO es una empresa líder en el mercado mundial de domótica. En Nuovo manejamos distintas marcas, entre ellas FIBARO. Y últimamente nos hemos encontrado en nuestras asesorías recomendando este sistema. Así es, y es por las ventajas de utilizar FIBARO en los hogares ¿Por qué? Esto ocurre porque el sistema que ofrece es:

  • avanzado (tiene muchas posibilidades)
  • sencillo de utilizar (buena interface), y
  • con uno de los mejores costo-beneficio

A decir verdad, podemos enumerar muchas ventajas de utilizar FIBARO para automatizar.

¿Para quién es este sistema y cuál es la ventaja de utilizar FIBARO?

Ventajas de utilizar FIBARO para automatizar

Gente que quiere renovar su hogar sin hacer modificaciones

Para aquellos que quieren arreglar su hogar, la mejor opción es renovar con automatización. Al hacerlo no solo refrescamos la imagen de la vivienda, sino que actualizamos nuestra forma de vivir. Claro que iniciar esta evolución tiene sus riesgos y el peor es comprar artefactos electrónicos de mala calidad.

Para gente construyendo y que quieren una instalación sencilla y propuesta en constante actualización

Pero este es solo el comienzo. Las personas que apenas se inician en la domótica tienen muchos retos a la hora de abastecerse. El mercado está lleno de marcas, artículos costosos y propuestas desactualizadas. Como muchos arquitectos o propietarios no dominan el mercado, tienden a gastar el dinero en algo que al final ni siquiera logran instalar.

Esta es precisamente una de las razones por las cuales se recomienda buscar productos FIBARO. Si buscas dónde comprar dispositivos para control de casa, esa es la empresa indicada. Las razones las explicaremos a continuación, para que te puedes renovar con automatización.

En busca de un sistema compatible e innovador

El nombre importa.

La primera dificultad de la domótica es dar con una empresa de productos que sea seria, innovadora y práctica. Por eso, la experiencia y el renombre pueden ser importante en las primeras de cambio. Esta es la primera razón por la que debemos confiar en propuestas como FIBARO.

Ya tienes una marca fiable, lo que hará falta ahora será un proveedor de confianza y que sepas que tiene la experiencia. Si estás buscando uno y quieres las mejores recomendaciones ¡Conoce nuestros ejemplos! Hemos hecho un ebook donde recopilamos algunos de nuestros proyectos. Descarga el ebook aquí:

[cta id=’10796′]

Uno de los problemas con los artefactos de los hogares inteligentes puede ser la compatibilidad. Afortunadamente, esta compañía tiene todo un sistema que ofrece compatibilidad y respuesta a los problemas. Esta es una de las principales ventajas de utilizar FIBARO para automatizar. Desde estas perspectivas, renovar con automatización puede ser realmente sencillo.

FIBARO tiene aparatos bastante sencillos de instalar y utilizar. Podríamos asegurar que es el conjunto de productos más estables e intuitivos de este mercado en particular. Con otras compañías ocurre que podemos tener problemas para afrontar las instalaciones o en el mismo uso de los dispositivos. Con esta propuesta, nos aseguramos de que todo este interconectado.

Ventajas de utilizar FIBARO para automatizar:

1. Practicidad en la instalación:

Uno de los problemas de muchas marcas que trabajan con domótica es la instalación. En la mayoría de los casos, debemos utilizar muchos cables y esto trae problemas para el diseño de interiores. FIBARO va un poco más allá, ofreciendo soluciones inalámbricas y equipos que no requieren de tantas reformas.

2. Software y dispositivos

software y dispositivos

Al trabajar con tecnología inalámbrica de punta, esta empresa aporta su propio software. De esta manera, podemos configurar cada dispositivo sin fallas. Se trata de un sistema bien pensado, en donde nosotros solo escogeremos que incorporar y que no.

3. Diseño vanguardista

FIBARO es una de las compañías que más innova en materia de diseño de los dispositivos. Utilizarlos mejora nuestra cotidianidad pero también añade elementos modernos a la estética de la casa. Renovar con automatización es posible incluso a nivel de imagen y con ellos no debemos hacer tantas reformas costosas. Esta es una de las grandes Ventajas de utilizar FIBARO para automatizar.

4. Automatización completa

Mientras algunas empresas ofrecen productos experimentales, los de esta compañía son de calidad comprobada. La domótica al renovar con FIBARO es completa, útil y engloba a toda la edificación.

5. Relación coste-beneficio

Una de las mayores grandes Ventajas de utilizar FIBARO para automatizar es la relación coste-beneficio. Los productos de esta marca son accesibles en comparación con sus competidores. Esto es gracias a los avances conseguidos en materia de conectividad.

A esto debemos agregar el hecho de que sus dispositivos son compatibles con la arquitectura sustentable. El ahorro energético y de recursos que obtendremos a partir de su uso es ganancia para los compradores. La domótica al renovar con FIBARO es ahorrativa.

Todo forma parte de una estrategia bien pensada y de la conformación del avanzado sistema FIBARO. El hecho de que esta sea una empresa consolidada también ha permitido bajar los costes de producción. Esta es una etapa a la que son pocas las empresa de domótica. Esta es la ventaja de posicionarse como líder en varios países.

6. Ventajas de utilizar FIBARO para automatizar: Diversidad de productos

ventajas de FIBARO

Básicamente, FIBARO dispone de una gran gama de soluciones para el hogar.  Tenemos pizarras para revisar el consumo energético, controles que permiten manejar todos los equipos electrónicos, sensores de movimiento, etc. También hay aparatos para prevenir botes de agua, conectores, cargadores inteligentes, controladores de voltaje, entre otros.

En realidad, podemos encontrar una solución a cada problema. Esto sin contar el centro de domótica en donde se programan todos los sistemas y el software de la compañía.  Cada año aparecen nuevas alternativas que son compatibles con las anteriores, garantizando conectividad, continuidad y evolución sustentable.

La domótica al renovar con FIBARO es total y sencilla al mismo tiempo. En Nuovo recomendamos a nuestros arquitectos y propietarios actualizarse de la mano de esta empresa. Los resultados positivos están asegurados, así como también la inversión. Si te preguntabas dónde comprar dispositivos para control de casa, esta es la mejor opción.

Conoce cómo puedes incorporarlos a tu hogar con ejemplos de uso:

¿Quieres ver más ejemplos de cómo puede ser una casa automatizada?

Descarga nuestro ebook de casos ¡Estás a un paso! Sin costo ni compromiso. Descárgalo dando click en el botón de abajo: